El Rancho de Jonás, la mejor opción en organización de eventos - El Rancho de Jonás

El Rancho de Jonás, la mejor opción en organización de eventos

Cuenta con espacios adecuados para todas las ocasiones.

Para organizar cualquier tipo de evento sea empresarial o social, lo primero que se debe pensar es en el objetivo de la reunión, en la cantidad de invitados que asistirán y en el presupuesto disponible para llevar a cabo todas las actividades planeadas.

Es por eso que en el Rancho de Jonás contamos con diversidad de espacios que se ajustan a tus necesidades y expectativas. Tenemos un mobiliario que se adapta al armado de livings para un cocktail, también contamos con mesas vestidas con manteles de lujo y decoramos el espacio según la ocasión. Aquí te contamos un poco más sobre nuestros salones:

1.   Salón principal: tiene una capacidad para 130 personas, cuenta con aire acondicionado, cava de vinos y es alfombrado.

2.   Salón Real: tiene una capacidad para 350 personas, posee aire acondicionado, bar interior, es alfombrado y cuenta con pista de baile en porcelanato.

3.   Salón Rancho Valluno: tiene una capacidad para 500 personas (tipo fiesta) o para 1.000 personas (tipo auditorio). Es un salón cubierto que cuenta con pista de baile y tarima.

Adicionalmente, cuenta con servicio de catering para atender todo tipo de eventos empresariales, brindando un excelente servicio logístico y productos de calidad.

Para realizar cotizaciones o reservas, clic aquí y disfruta de una experiencia exitosa con nosotros.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Abrir chat